Ya funciona todo, desvíos y plato giratório incluido, y todo se puede manejar desde un pupitre co el esquema de vías. El mando del puente de giro se ha integrado en el mísmo.
La vía empleada es la "K" de Märklin, envejecida con pintura de óxido. Todos lo motores de los desvíos son de Conrad y se ocultan debajo del tablero y actuan en las palancas manuales de las mismas. Toda la gravilla es artesanal, mezclada de distintos tonos de arenas decorativas de la jardinería, aplicado a cucharadas y encolada encima de una base de 5 mm de corcho co una mezcla de cola blanca con pintura acrilica gris oscura.
Aún falta mucho trabajo decorativo, mas adelante enseñaré mas detalles de la obra mas avanzada, como este bosquecillo de pinos detras de las cocheras que esta hecho en base plantas secas naturales a tarifa de casi zero. El libro describe en todo detalle cómo hacer este trabajo, que en este caso ha sido hecho por mi hija de ocho años, que de vez en cuando me ayuda a gusto.